Somos especialistas en trabajos de microcemento. Material ideal para revestimientos de cualquier superficie, aditivado con productos químicos que lo convierten en un producto fino y elegante, con gran dureza y mejor flexibilidad. Gracias a la fuerza del microcemento no encontraremos fisuras o grietas como en el cemento tradicional u otros morteros derivados.
Como resultado final encontraremos un revestimiento estético y completamente impermeable que no requiere de ningún mantenimiento y facilita su limpieza. El microcemento puede ser aplicado en: paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina, suelos exteriores, muebles, piscinas, etc., y sobre una infinidad de soportes como: cemento, yeso, pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, etc.
Así como en soportes de cemento, mármol, azulejo, madera, granito o yeso. Los componentes de este fantástico material son: puente de unión, malla de fibra de vidrio, microcemento base, microcemento fino, resina de mezcla, sellador, poliuretano Bi-componente.